Tensión en el aeropuerto de Ezeiza por amenaza de bomba en un vuelo de Air France

Por el tema, la operatoria en la base aérea se ve demorada.
viernes, 28 de junio de 2019 · 14:02

ARGENTINA.- Un clima de extrema tensión se vive en el  aeropuerto de Ezeiza, ya que  el vuelo 229 de la empresa de aviación Air France es objeto de una amenaza de bomba.

Desde la base aérea se informó que se procedió a activar todos los protocolos de seguridad pertinentes en estos casos.  En base a los detallado en Twitter oficialmente por la cuenta Tránsito Aéreo AR Actualidad Aeronáutica, fue un pasajero el que amenazó al piloto, con la aeronave todavía en suelo firme. El hecho transcurrió en el sector de la manga, en forma previa a atravesar la puerta del avión, a metros de la cabina del piloto del vuelo 229 con destino a París.

Al parecer fue informado que el sujeto padece esquizofrenia y había alertado en el mostrador sobre su afección.  Tras los ataques que el hombre manifestó, los policías aeroportuarios llevaron al pasajero al sector de Sanidad del aeropuerto de Ezeiza. Luego, los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revisaron la pista para descartar cualquier problema. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias