"Gorda, loca, sucia...": Fátima Florez destrozó a Lilita en nombre de Cristina

El encontronazo de máxima tensión ocurrió en la "mesaza" de Mirtha Legrand.
domingo, 30 de junio de 2019 · 11:41

En una nueva edición del programa de la diva de la televisión argentina, La Noche de Mirtha, se vivieron momentos de alta tensión entre los invitados cuando se produjo un encontronazo entre el personaje de Cristina Kirchner interpretado por Fátima Flores y la diputada nacional Elisa Carrió, quienes se dijeron de todo.

La incomodidad comenzó cuando la legisladora macrista presentó su libro "Vida: mi paso por la política. Mi conversión religiosa. Mi intimidad" en la mesaza de Legrand, a lo que la cómica intervino con la imitación de la líder del kirchnerismo, provocando a Lilita. Pero, Flores lejos de quedarse en el molde se calzó el guante y salió en defensa de la aliada de Alberto Fernández.

"Ya vengo fumándome a Lilita hace dos horas", interrumpió la humorista a la líder de la Coalición Cívica, ante esto Carrió replicó con inmediatez: "¿Te acordás, Cristina, cuando estábamos acá sentadas las dos y vos me dijiste 'no te rasques la cabeza' y yo te dije 'tengo piojos' y ¿casi moriste...?". "Siempre fuiste media media con el pelo...", contestó Florez y siguieron pasándose la pelotita.

Cuando la aliada a Macri comentó que en alguna oportunidad mantuvo una amistad con CFK, la actriz lo negó con una contestación picante: "No, no éramos amigas, si querés vender tu libro, te recomiendo que lo hagas así: 'Simplemente Cristina, que es un best seller' y te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir adelante”. "Es un placer estar en este programa, en el que no piensan como yo, que está en las antípodas, pero bueno, es un placer compartir con usted", disparó otro dardo Fátima hacia la conductora Mirtha Legrand.

"Yo te agradezco, siempre he sido tanto menos que vos, tanto menos preparada, tanto menos culta, tanto menos tradicional", replicó Carrió. Pero, esto no terminó allí, la mediática volvió al pasado y chicaneó a Lilita con su peor elección cuando consiguió “solo el 1,8% de los votos” como candidata a Presidente y le sacó en cara que Cristina fuera "dos veces presidenta. Elegida y reelegida por el pueblo”.

"¿Sabés qué? Yo soy la peor de todas, la verdad me fue tan mal en la vida, no como a ella que le fue divino. A vos te fue bárbaro, pero vos sabés que yo tengo amigos, no tengo plata, pero tengo una cantidad de amigos. Y sigo siendo de una clase media tradicional de provincia, donde no le importa si vos sos rico o pobre, sino cuáles con tus tradiciones...", afirmó.

"Yo sé que vos sos medio Roberto Carlos, que tenés un millón de amigos, pero yo también tengo los míos, se creó un clima un poco...", recalcó Florez. "Yo te quiero, pero en el fondo te tengo pena. ¿Sabes qué, Cristina? El poder no es importante; el amor es importante. Lo que te está pasando a vos es terrible y yo no lo hubiera deseado para vos, ni para tus hijos, te lo juro por Dios", retrucó la diputada.

"Si vos sos Cristina, yo soy Lilita, la peor de todas, la peor de todas, gorda, loca, sucia, todo. La educación que viene de la familia no se cambia con la riqueza, y lo que natura no da, Salamanca no presta", terminó la líder de la CC. A lo que Fátima le contestó como si fuera CFK y la desafió: "Nos vemos en octubre".

Otras Noticias