"Papá mató a mamá": Dio muerte a su ex delante de sus hijos

El sujeto la asesinó de un escopetazo. Sucedió en Santa Fe.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 09:35

ARGENTINA.- Nuevamente un femicidio deja en evidencia que el NiUnaMenos es casi una utopía, una consigna vacía de contenido. Nuevamente la violencia de género tiene como corolario trágico una víctima fatal. El nuevo drama tuvo lugar en una casa de la capital de Santa Fe, localizada en la calle Pasaje Público y Espora, una vecindad conocida como La Loma. En dicha provincia, la suba de la barbarie tuvo su eco en la creciente cifra de estos sucesos: Ya son siete los femicidios en dicho lugar en lo que va del año en curso.

La fallecida, Rocío Serrano, había radicado una denuncia contra su ex marido por maltrato y justo ayer le iban a proporcionar un dispositivo antipánico. Como pasa en la mayoría de los casos, los acontecimientos se adelantaron a la burocracia en los procedimientos y nuevamente hay que lamentar una muerte más.

Su ex marido, Alberto Vilella de 34 años, responsable del atroz crimen, llegó a la casa familiar, se interpuso delante de quien fuera su esposa y con sus hijos de 2 y 9 años mirando la escena, le disparó con una escopeta a la madre de sus chicos (de 29 años). En forma posterior, se disparó con la misma arma, y concretó su suicidio.

"Papá mató a mamá". Del hecho aberrante, fueron testigos  los nenes y uno de ellos avisó a un familiar con estas palabras textuales entrecomilladas. También los habitantes del lugar, al oír los ruidos, dieron aviso al 911. Al presentarse en el sitio, policías de la comisaría N°10 se toparon con una escena dramática: los cadáveres de la pareja y los niños frente a ese cuadro de profundo donde el dolor y la violencia tuvieron un desenlace trágico. (Redacción especial Minuto Neuquén)