Golpe bajo de Peña a CFK: "No es capaz de generar ninguna ilusión"

El jefe de ministros juega fuerte de cara a las presidenciales de octubre.
viernes, 07 de junio de 2019 · 20:34

La grieta entre el kirchnerismo y Cambiemos está más viva que nunca. Con duras críticas y chicanas el jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a pegarle al espacio que contiene la figura de Cristina Kirchner, principal opositoria del líder del PRO.

En esta oportunidad, el jefe de los ministros de Macri cuestionó a la aliada de Alberto Fernández con un golpe bajo, al asegurar que CFK "no es capaz de generar ninguna ilusión, ninguna esperanza" a los argentinos. Por el contrario, el dirigente oficialista estimó el triunfo de su equipo de cara los comicios de octubre próximo.

Durante una entrevista para TN, Peña defendió la candidatura de Mauricio al considerar que el haber alcanzado llegar a la Casa Rosada fue consecuencia de la "rebelión de los argentinos que viven dificultades hace mucho tiempo y tienen bronca”, haciendo alusión a la fuerte acusación que pesa sobre la gestión anterior por corrupción en la administración pública.

"Es evidente que la líder de la oposición es Cristina Kirchner y la vamos a enfrentar a ella", dijo el jefe de Gabinete con un tono provocador. Lejos de calmar las aguas de la polarización, señaló que "el kirchnerismo refleja un pasado al que una mayoría no quiere volver".

De este modo, Peña insistió en manchar la imagen K y, como desde hace cuatro años, aseguró que el único camino para que el país salga adelante es con la continuidad de Cambiemos en el Estado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias