Interna en Cambiemos: "Carrió ha mentido mucho", dijo Nicolás Massot

Elisa Carrio había acusado al presidente de la Cámara de Diputados de conspirar en contra de Cambiemos.
lunes, 1 de julio de 2019 · 09:33

Este domingo estalló la interna en el partido oficialista, luego de que Nicolás Massot respondiera a las acusaciones que realizó Elisa Carrió contra el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó en la mesa de Mirtha Legrand.

"La acusación de Carrió es gravísima, no la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia pero no sorprende viniendo de ella, en estos años nos ha tocado ver la peor versión de Carrió a los argentinos. Tuvo su valor como opositora pero no supo adecuarse a su posición de oficialista. Llama la atención por el contraste con la constante responsabilidad de Monzó con la frecuente imprudencia de Carrió", declaró el jefe de la bancada oficialista en Diputados.

Luego Massot agregó que Lilita "es la persona que más cuestionado a la autoridad presidencial en estos años. Lo acusó a Ritondo de ser cómplice de la recaudación ilegal de la Policía bonaerense, al Presidente lo ha intimado en sucesivas ocasiones por su vínculo con Angelici y cuando le planteó el juicio político a Garavano, tuvo choques con Lousteau con quien comparte fórmula en la Capital, al Coti Nosiglia lo usó como excusa para dinamitar a Cambiemos en Córdoba para tener la peor performance electoral en la historia de la oposición".

"Fue una de las tantas extorsiones que Carrió le planteó al Presidente por un favoritismo personal por la candidatura de Negri. Con Frigerio tuvo encontronazos y hasta deslizó denuncias de falta de transparencias en su gestión que posiblemente sea una de las mejores del gabinete", sostuvo el diputado del PRO.

Luego Massot informó que Carrió "tiene un pleito con la UCR desde hace años y con Cornejo en particular. De Pichetto decía que no creía en la democracia y hoy dice que es el principal republicano y el mejor vicepresidente. Me acuerdo las barbaridades que dijo de Corral en Santa Fe. No me sorprende de ella porque rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido".

Elisa Carrió había dicho en la mesa de Mirtha Legrand: "Lo quiero a Monzó, pero a mí no me dio la palabra. Eso no me pasó con nadie en todos estos años en la cámara de Diputados. Ningún presidente de la Cámara me negó la palabra". Luego la legisladora lo acusó operar en contra de Cambiemos. Por esas declaraciones Massot aseguró que "es una falacia lo que dijo ayer sobre Monzó. Lo que dijo es mentira, es absolutamente falso y el propio Domínguez seguro saldrá a negarlo".

"Carrió fue muy valiosa como opositora pero es muy dañina al ser oficialista. El gobierno entero le teme a esta persona", aseguró Massot.

"Ella me injurió personalmente pero nos tiene acostumbrados a sus exabruptos pero esto no es una cuestión personal. Ella se dio cuenta que había forzado una maniobra en Córdoba, de la cual era la única responsable", finalizó el jefe del bloque.

Otras Noticias