De gira por Córdoba, Fernández es recibido por Schiaretti

Según anticiparon desde el Frente de Todos, "la agenda cordobesa de Alberto será corta".
miércoles, 10 de julio de 2019 · 09:18

Sin Cristina Kirchner, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desembarcará este miércoles en la provincia de Córdoba para ser recibido por el mandatario local Juan Schiaretti en una muestra de respaldo a su candidatura de cara a las elecciones.

Si bien el cónclave entre ambos dirigentes se trata de una cumbre clave para Fernández, por su parte, el jefe cordobés salió a aclarar que podría reunirse “con todas las fórmulas” que se presenten a competir en las urnas en las PASO y en los comicios generales de octubre.

Sin embargo, hoy es el turno del aliado del kirchnerismo a quien Schiaretti le podría dar la foto faltante al exjefe de Gabinete para afirmar el apoyo de los gobernadores peronistas como lo hizo la semana pasada con los demás mandatarios del PJ.

El encuentro entre Alberto Fernández y Juan Schiaretti se realizará a partir de las 16.30 en el Centro Cívico del Bicentenario, en Casa de Gobierno, ubicado en las adyacencias del barrio centro de la ciudad de Córdoba.

Esta reunión se dará tras fracasar la construcción del espacio Alternativa Federal, en la que Schiaretti estaba manteniendo participación y donde el mandatario cordobés había expresado que su fuerza política iba a competir sin adherir a ninguna boleta presidencial.