Y llegó la dura respuesta de Kicillof a Vidal...

El dirigente de cepa kirchnerista, le respondió a su rival en las próximas elecciones.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 09:27

ARGENTINA.- "Me alarma de Vidal que en otras campañas se hacía la buenita". Esa fue la respuesta irónica de Axel Kicillof para replicarle a la gobernadora María Eugenia Vidal sus dichos sobre La Cámpora. Cae recordar que la mandataria bonaerense había dicho que, de ganar el espacio liderado por Cristina Kirchner, esta agrupación "directamente iba a gobernar, porque Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023".

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, consideró que Vidal apela a la campaña sucia ya que, tras cuatro años en el poder, no tiene resultados para mostrarle a los ciudadanos. "Ya recibí ataques de trolls, de funcionarios del gobierno vinculando a mí con una cosa o con la otra, el problema es que no discuten propuestas, ni qué hacer".

A diferencia de lo que ocurre en esta campaña, Axel Kicillof nombró que en la de 2015 y 2017 la gobernadora "era buenita, ofrecía mejorar las cosas". Para el ex ministro de economía, el problema en la actualidad radica en que la mandataria bonaerense que "no hizo nada".

En el marco de una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red, Kicillof  se mostró dispuesto a debatir cara a cara con Vidal pero con una condición: "Sin agresiones. Yo quiero discutir propuestas". Y enseguida agregó: "¿Qué va a hacer el gobierno que viene para revertir el hambre, parar la estampida de precios, mantener abiertos los comercios? ¿No es eso lo que tenemos que hacer? ¿No es raro que la gobernadora salga con los tapones de punta? ¿en serio van a ir por ahí? ¿No vamos a discutir si hay un plan productivo para la provincia? ¿Vamos a poder discutir algo de eso o van a inventar una filiación de mi tío? Ya lo hicieron también, pero nunca los principales actores de la campaña".

Para ir cerrando, dijo que recurrir a chicanas es algo que no está en su espíritu, y para terminar, expresó: "Hay que discutir lo que hicieron, dejarse de excusas, de promesas falsas, de operaciones políticas. Me parece que no va por ahí". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias