En Córdoba, Fernández pidió "perdón por las desinteligencias del gobierno de Cristina"

El precandidato de Frente de Todo deberá reconquistar el corazón de los cordobeses para sumar votos en las urnas.
jueves, 11 de julio de 2019 · 09:13

De campaña, Alberto Fernández arribó ayer a Córdoba para reunirse con el gobernador Juan Schiaretti y durante su visita, entre otras cosas, pidió “perdón por las desinteligencias del gobierno de Cristina Kirchner” en esa provincia.

Días atrás el precandidato de Frente de Todos había logrado mostrar al país que cuenta con el apoyo oficial de los gobernadores peronistas argentinos, pero en esa cumbre de jefes provinciales se notó la ausencia de Schiaretti, quien lo recibió este miércoles en el Centro Cívico del Bicentenario.

Ahora, el postulante del kirchnerismo para la Presidencia deberá reconquistar el corazón de los cordobeses para sumar puntos y votos en las urnas en medio de la carrera electoral por llegar a la Casa Rosada. En ese sentido, Fernández se disculpó con el pueblo de Córdoba por los errores cometidos durante la gestión anterior, pese a que él no estuvo en ese gobierno.

“No quiero más desinteligencias con Córdoba. Alguien que quiere gobernar la Argentina no puede descuidarla por lo que les pido que me ayuden”, instó el aliado de CFK. “La Argentina vivió mucho tiempo desencontrada y eso no puede seguir porque nos hace mucho daño como sociedad. Creo que debemos hacer una Argentina más federal y en eso los gobernadores tienen un rol central”, agregó.

“Voy a instalarme en Córdoba durante varios días para convencerlos de que me voten”, afirmó el exjefe de Gabinete y aclaró que “el Frente de Todos es un espacio mucho más grande que el kirchnerismo. Cuando nos quieren achicar, nos llaman kirchnerista, pero este espacio es mucho más amplio”.

Otras Noticias