"Se cag... a tiros entre ellos", Larreta activó la polarización extrema contra los K

En plena campaña, el oficialista acusó a la oposición de 'tenerla escondida' a Cristina y se burló de Kicillof.
jueves, 11 de julio de 2019 · 08:05

La polarización entre el macrismo y kirchnerismo empieza a jugar fuerte en la campaña electoral 2019, como de costumbre de la mano del oficialismo. En esta oportunidad, ocurrió durante la Cumbre de Juntos por el Cambio en Parque Norte, donde Horacio Rodríguez Larreta excedió los límites y despotricó contra la oposición acusándolos de patoteros, de esconder a Cristina y se burló de Kicillof.

En un discurso subido de tono, Larreta arrancó diciendo que “tenemos que cargarnos la campaña asumiendo que estamos palo a palo, pero también con el optimismo de que tenemos el mejor equipo de campaña y sabiendo además que somos un equipo coherente que venimos trabajando hace tiempo juntos, todos con el mismo mensaje”.

Mientras tanto, el dirigente macrista cargó duro contra el kirchnerismo al sostener que “del otro lado muestran la hilacha, muestran lo que son, ni siquiera es que cometen errores. Tomemos las últimas 48 horas no más. Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico de San Miguel, ayer nos vinieron a patotear estos neokirchneristas que querían poner a las trompadas una carpa en medio del Obelisco y lastimaron a un policía”.

Por otro lado, el jefe de la Ciudad, que busca otro mandato en la Gobernación, dijo que a Cristina Kirchner "la tienen escondida" en la campaña de Alberto Fernández y apuntó también contra el precandidato a gobernador de ese espacio, Axel Kicillof, de quien se burló por su spot de campaña: “Lo tenemos en una patética imagen comprando naranjas en San Pedro, mostrando su amor histórico por la provincia”.

"En estas elecciones nos jugamos la vida, nos jugamos el país de los próximos 30-50 años. Estoy convencido de que el país no va a volver atrás. Si hacemos las cosas bien ganamos", enfatizó Larreta.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias