Mauricio Macri asegura que están listos para gobernar cuatro años más

Primer encuentro de Juntos por el Cambio, donde se planteó el objetivo de unificar criterios y estrategias para octubre.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:24

El actual presidente Mauricio Macri afirmó que está “liso para gobernar cuatro años más”, también alimentó la idea que su administración está compuesta por “argentinos comprometidos”,  el mandatario señaló, "Hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más”.

Destacó que durante su mandato Argentino pudo salir del aislamiento internacional en el que se encontraba, aseguró que el 2018 “fue el peor año”, por los problemas administrativos que tuvo que afrontar, pero ponderó a su compañero de fórmula Ángel Pichetto, que según el presidente desde el senado actuó “con responsabilidad y patriotismo”.

El presidente remarcó, "En los meses difíciles que vivimos en 2018, cuando no pudimos obtener financiamiento y sufrimos una dura sequía, Pichetto desde el Senado priorizó la gobernabilidad, la responsabilidad y el patriotismo. Eso es algo que valoramos mucho".

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, considera que en las próximas elecciones, "está en juego una visión de Argentina en el mundo", y se describió como un hombre leal al jefe de Estado, Macri.

Además el asesor del frente Juntos por el Cambio, Durán Barba subrayó, "No es imposible que se resuelva en primera vuelta por la alta polarización, ya que el 80% del electorado está concentrado en Mauricio Macri y el kirchnerismo".

También el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó duramente al kirchnerismo y dijo, “muestran lo que son” cuando envían a “un sindicalista patotero” al Obelisco a “instalar una carpa” o cuando protagonizan tiroteos entre “facciones”. "Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en San Miguel. Ellos muestran lo que son. No cometen errores”, declaró el jefe de Gobierno.

Así también, Maria Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, declaró, "Las elecciones pueden ganarse o perderse, pero esta elección no podemos perderla contra el modelo de Argentina que nos hizo tanto daño y quiere volver. Ese es nuestro desafío", y añadió, "los argentinos se enfrentan a la elección que definirá el futuro de nuestros hijos" y que "lo que se define es volver al pasado que se presenta con otras caras o seguir con esfuerzo y persistencia”. “Dicen que cuando llegamos recibimos una bomba de tiempo. En la.provincia fue peor. La bomba ya había estallado", ratificó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias