Nuevo video revelador de los dichos de Nahir Galarza tras el crimen. Miralo

A la joven, que mató a su novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, se la muestra en su primera declaración.
viernes, 12 de julio de 2019 · 11:33

ARGENTINA.- Nuevamente Nahir Galarza es noticia es que se filtró un vídeo inédito de la primer declaración de la joven tras el crimen de su novio Fernando Pastorizzo ocurrido en la ciudad de Gualeguaychú el 29/12/2017. 

Ayer jueves 11/07,  trascendieron imágenes desconocidas del día en qué ocurrió el trágico suceso donde se la ve a la joven condenada. En este nuevo video se la puede observar a Nahir dialogando tras prestar su declaración testimonial ante los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beheran. También conversa con la secretaria del Ministerio Público Fiscal.

Nahir Galarza

Esta prueba fílmica se adhiere a la ya conocida hace 30 días atrás aproximadamente, cuando la prensa reveló una carta escrita por ella misma, que finalmente no fue presentada como prueba, en su primer testimonio judicial.

Cabe destacar que dicha misiva fue descartada por la defensa de Nahir Galarza debido a que podía incriminar en forma directa a su padre (de profesión policía), debido a que él era el propietario del arma utilizada para el crimen.  Además, como la joven describe en forma pormenorizada el vínculo tormentoso y violento que tenía con Fernando Pastorizzo, el hecho podría haber sido tomado como una venganza por parte de su progenitor y mínimamente, ser detenido por encubrimiento.

 

 

Mientras tanto, en forma paralela, se revisa la cadena perpetua impuesta un año atrás por el Tribunal Oral de Gualeguaychú. Cabe recordar que se espera la resolución sobre si se ratifica o revoca dicho fallo. En caso de confirmarse, quien tomará la decisión final será la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Se aspira a que actúe como atenuante la feroz violencia de género que la rubia sufría. Todo se resolverá en pocos días. El día clave será miércoles 14 de agosto: Nahir Galarza, por ahora, espera y desespera… (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias