Trágico final: murió el taxista que fue golpeado en Ensenada

El hombre, de 52 años, había sido violentamente agredido el miércoles.
viernes, 12 de julio de 2019 · 19:42

Tras dos días de agonía, el taxista que había sido violentamente golpeado en Ensenada, murió en horas de la tarde. El hombre identificado como Jorge Alberto Gomez, de 52 años de edad, permanecía en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas en estado de coma y con muerte cerebral a causa de los fuertes golpes que recibió.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, en horas de la noche, mientras Gómez fue atacado por un conductor tras una pelea de tránsito. El agresor, Esteban González, se bajó de su auto y, sin mediar palabras. lo golpeó en la cabeza y en el cuerpo, lo que le terminó provocando la muerte al taxista.

"Mi tío se levantó como pudo para arrancar. Hizo tres metros y se desvaneció", declaró la sobrina de la víctima, Guadalupe, en diálogo con la prensa. Luego de lo ocurrido, Gómez recibió la ayuda de un testigo, quien además logró pedir una ambulancia para trasladarlo.

El agresor decidió entregarse en una fiscalía de La Plata tras lo ocurrido, bajo la disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5. Pero en las últimas horas fue liberado.