"Por favor, escuchalo atentamente", Cristina reveló un audio clave de un juez

'Imperdible para entender lo que pasa en el Poder Judicial de tu país', subrayó la exmandataria al compartir la fuerte denuncia del magistrado contra Comodoro Py.
sábado, 13 de julio de 2019 · 14:13

Desde la asunción de Mauricio Macri a la Presidencia, la exmandataria Cristina Kirchner y todo su entorno vienen denunciando que el kirchnerismo sufre de una persecución judicial y política por parte de Cambiemos. De hecho, muchas fueron las veces que el juez Claudio Bonadio fue señalado como el preferido del líder del PRO y es, justamente, quien lleva gran parte de las causas contra la ahora compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Frente de Todos.

Este viernes, la actual senadora por Unidad Ciudadana volvió a poner en duda a la Justicia argentina retuiteando  un polémico video en el que se observa a un juez diciendo que en Comodoro Py se arman causas artificialmente.

En el posteo de su cuenta oficial en Twitter, CFK compartió declaraciones de Eduardo De Lázzari, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. “Hay un dato de la realidad que se podría denominar el abuso del proceso judicial penal. Es un dato que empezó a percibirse con mayor nitidez en el orden Federal, pero que ahora muestran a sus síntomas también en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Estoy hablando de causas armadas artificialmente”, disparó el magistrado.

“Estoy hablando de abuso de testigos de identidad reservada, de arrepentidos, de factores de presión que inducen -fomentados y fogoneados por ciertos medios de prensa- a dictar condenas mediáticas que llevan a un panorama sinceramente deplorable”, continuó el juez.

“Espías y traficantes de escuchas telefónicas con ciertas complicidades de algunos magistrados y miembros del público terminan por generar un panorama que es preocupante”, agregó De Lazzari en sus dichos mientras participaba las “V Jornadas de actualización de la red de jueces penales bonaerenses”.