"Boleta completa", la nueva pretensión del macrismo que circuló por las redes

¿Cuál es la estrategia del "Cambio" detrás de esta campaña "en simultáneo"?
lunes, 15 de julio de 2019 · 08:31

El oficialismo está dispuesto a jugar todas las cartas que sean necesarias para mantenerse en el poder y el manejo de la Casa Rosada de cara al año que viene. En ese sentido, el presidente, Mauricio Macri y sus compañeros de lista en Juntos por el Cambio, lanzaron una campaña “en simultáneo” en las redes sociales con un particular pedido a los votantes.

Al igual que el líder del PRO, su compañero de fórmula presidencial Miguel Ángel Pichetto, posteó ayer una foto de ambos en la que se los ve unidos a el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, bajo la leyenda "boleta completa".

Pero no fueron los únicos, sino que la propia Vidal y Larreta dejaron la misma publicación en forma coordinada durante el mediodía del domingo, para que sus seguidores y fieles votantes respondan a su pretensioso pedido.

Junto a la foto en la que se los ve abrazados, los oficialistas buscaron consolidar el acompañamiento del pueblo argentino en todas las categorías, poniendo el foco en la provincia de Buenos Aires, ya que es un territorio estratégico en los comicios, como así también a los votantes de la Ciudad de Buenos Aires. Con esta imagen, además, el macrismo pretende reforzar la idea de un "equipo de trabajo" que actúa en forma coordinada.

Otras Noticias