"Mi nieta es hija de mi ex"

Horror en Córdoba: El nuevo femicidio que azora al país

Una joven fue hallada sin vida en un descampado. Detuvieron al padrastro.
lunes, 15 de julio de 2019 · 12:27

CÓRDOBA.- Córdoba es el escenario de un nuevo femicidio que conmueve al país: Una muchacha llamada Eylin Jiménez Condori había sido vista por última vez con vida el viernes 12/07 a las 18:00 cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Cooperativa Pilcomayo.


Lamentablemente la peor noticia llegó cuando se descubrió su cuerpo arrojado en un terreno baldío sin vida.  El cadáver estaba tendido en un predio sobre Av. Vélez Sársfield, en el ingreso de barrio cordobés Nuestro Hogar III.  La joven mujer, (madre de una nena de dos años), presentaba "moretones en la boca y el cuello".

Desde un primer momento, la sospecha se centró sobre el padrastro de la joven,  quién fue el responsable principal señalado por  la madre de la víctima.  Ella está actualmente separada del sujeto, quién había criado a Eylin y le había otorgado su apellido.

Finalmente, en la madrugada de este lunes,  el asesino confesó el femicidio. Según informaron fuentes judiciales de la provincia de Córdoba, el chacal ultrajaba íntimamente a su hija adoptiva y la había embarazado.   "Mi nieta es hija de mi ex", señaló la mujer atravesada por el dolor.

Se investiga si fue asfixiada.Para ello son muy relevantes los resultados que en las próximas horas arrojará la autopsia que determinará la causa detallada de otra mujer que encontró la muerte, como producto de un femicidio, otros tantos de los que ocurren a diario en esta Argentina violenta. (Redacción especial Minuto Neuquén)