“Convenzan a...", Macri y un exigido pedido a sus tropas para las PASO

En uno de los bastiones del oficialismo, el jefe de Estado también se dirigió a los “argentinos que todavía dudan”.
martes, 16 de julio de 2019 · 13:36

A menos de un mes de las PASO, Mauricio Macri se carga la campaña al hombro y la lleva al interior del país para agitar a sus tropas en busca de apoyo y así conseguir un segundo mandato en la Casa Rosada en medio de un clima de polarización extrema con el kirchnerismo que intenta volver al poder.

De esta manera, Macri desembarcó en la provincia de Mendoza, uno de los bastiones del oficialismo, donde se dirigió a sus militantes y seguidores pidiéndoles que “convenzan a diez más” para llegar con los votos necesarios en las urnas y evitar volver al pasado de la era K.

Durante un acto masivo, en que se mostró junto a su compañero de fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, el líder del PRO exigió a sus fieles tropas la necesidad de “mostrar ya en las PASO que este camino no tiene vuelta atrás.

En un discurso ferviente, el principal opositor de los Fernández, luego se dirigió a los “argentinos que todavía dudan” y les dijo “no podemos volver al país que escondía los problemas”.

Finalmente, Macri concluyó en que “estamos a mitad del río entre el pasado que queremos dejar atrás y el futuro que nos merecemos”.

Otras Noticias