Policías trasladaban a un preso, se durmieron y el ladrón, tuvo la ocasión. VIDEO

Los detalles de un disparatado suceso acontecido en Lomas de Zamora.
martes, 16 de julio de 2019 · 14:57

ARGENTINA.- El cansancio puede derivar en situaciones insólitas: Éste es uno de esos casos.  Los protagonistas son policías y el gran beneficiado fue un preso. ¿El motivo?, los uniformados se quedaron dormidos.

El suceso fue en el conurbano bonaerense, en la madrugada de ayer 15/07 durante una escala programada en los tribunales de Lomas de Zamora y fue registrado por las cámaras de seguridad colocadas en diferentes lugares del inmueble. En ese lugar, los policías que retiraron al delincuente de una comisaría en Ramos Mejía lo habrían dejado dentro del móvil solo y el joven se fue corriendo sin que nadie percibiera su fuga ni lo persiguiera.

 "Robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de uso civil", es el delito que pesa sobre  el condenado Franco Antonio Alderete, la persona que aprovechó la ocasión y se escapó. En forma paralela, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó que los policías fueran desplazados y se levantó un sumario interno.

Se abrió una investigación para determinar cuál fue la responsabilidad de los agentes en la huída del interno.

En las últimas horas, uniformados de la localidad bonaerense buscaban al prófugo en el marco de un importante despliegue con rastrillajes por el área. Mientras tanto, los policías apartados comprendieron la gravedad de su descuido y lamentablemente, se quedaron sin trabajo. (Redacción Especial Minuto Neuquén)