Accidente: Borracho atropelló a un ciclista, huyó y luego volvió a chocar. VIDEO

Los detalles de un hecho con dos consecuencias terribles derivadas de la inconsciencia al volante.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:49

ARGENTINA.- Un ciclista que manejaba normalmente su bicicleta fue ferozmente atropellado por un conductor al volante que iba alcoholizado. El responsable del accidente,  hizo 10 cuadras e indefectiblemente luego se tuvo que detener, porque volvió a chocar contra otro automóvil, en el cruce con la avenida Nazca, en plena Capital Federal.

 El grave hecho de tránsito tuvo lugar en  avenida Beiró al 3700  y  trascendió que el joven embestido fue derivado al hospital Zubizarreta. y está en grave estado:  Los médicos informaron que tiene un severo daño cerebral y muchos politraumatismos.

Como posible prueba de que el conductor estaba ebrio, hallaron en el interior del rodado dos latas de cerveza. Ahora hay que esperar los informes toxicológicos a fin de determinar el grado de alcohol en sangre que poseía al momento del accidente.

Del procedimiento posterior al siniestro, intervinieron uniformados de la Comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad que  incautaron la bicicleta y los trozos de plástico gris que quedaron esparcidos por toda la cinta asfáltica. 

"Lesiones culposas",  es el cargo aplicado contra el responsable del accidente.  Actúa en la causa la fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 19, cuya titular es Lorena San Marco. (Redacción especial Minuto Neuquén)