Salvaje ataque

Maldita inseguridad: Le cortaron el cuello a un colectivero y le quebraron la mano

Los detalles del tremendo episodio de inseguridad sufrido en Villa Fiorito.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:11

BUENOS AIRES.- La inseguridad en Argentina va en consonancia con la violencia creciente y la crisis económica que el país atraviesa. Otro caso ejemplo fue el que Minuto Neuquén te va a comentar ahora.

En pleno viaje del colectivo 247, un ataque salvaje tuvo lugar cuando delincuentes con intenciones de robo, le cortaron el cuello al colectivero y le fracturaron la mano. Todo ocurrió en el sur bonaerense y causó una profunda conmoción por la violencia de la agresión cometida.

Casi cuando estaba finalizando el recorrido del colectivo, y faltaban 10 cuadras para el final, dos maleantes que estaban dentro del transporte y se estima que serían menores de edad, esperaron a que se bajaran todos los pasajeros y obligaron al chofer a desviar el trayecto. No sólo le sustrajeron todas las pertenencias, sino que le cortaron el cuello con una navaja, le fracturaron la mano y huyeron.

 El brutal ataque y robo tuvo lugar cuando la firma de transporte anunció, junto al Ministerio de Seguridad bonaerense, la instalación en todas las unidades, de cámaras con monitoreo permanente, para mitigar la inseguridad reinante en esas áreas. Para reclamar más medidas de protección, los trabajadores de la línea resolvieron no prestar el servicio, que debían iniciar durante la madrugada.

El chofer de colectivo se recupera, por el momento, está internado y sus compañeros tomaron esta medida en solidaridad con su par, debido al salvaje ataque sufrido. La inseguridad  no perdona y pudo ser fatal. En este caso, no lo fue, sólo de casualidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias