¡No pudo disimular! Un intendente K se indignó con Vidal en un acto público

El jefe comunal opositor realizó llamativos gestos durante la inauguración de una obra en su municipio.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 13:19

De campaña junto a Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el acto de inauguración del Metrobus en el partido de San Martín, donde la polarización entre el oficialismo y el kirchnerismo fue otra vez el centro de atención.

En esta oportunidad, fue el intendente Gabriel Katopodis quien no pudo disimular su rechazo a la presencia del “Cambio” en su municipio. Con llamativos gestos, el referente K no pudo disimular la grieta y aseguró que las declaraciones de la mandataria bonaerense le "generaron mucha indignación" al ver que los dichos de Vidal y Macri trasformaron un acto de inauguración de una obra en un acto de campaña.

En ese sentido, el jefe comunal se quejó de que los líderes del PRO "pidieron el voto, algo que explícitamente la ley prohíbe estipulando fechas y plazos muy concretos de cuándo se puede hacer inauguración y cuándo empieza la campaña".

El momento en que Katapiodis comenzó a sentirse molesto ante lo que estaba escuchando de boca de los oficialistas quedó grabado ante las cámaras, en las imágenes se observa como el rostro del dirigente peronista se va transformando en enojo y acompaña con un meneo en su cabeza en señal de contrariedad.

"Contaron un relato de cosas que no son ciertas, en San Martín refirieron a obras, a mejoras, a logros que no existieron y eso me causó mucha bronca", expresó Katapodis al respecto. 

Otras Noticias