Matan a madre e hija

Atroz doble femicidio en Entre Ríos

Fue en Villaguay durante la madrugada. El presunto autor del crimen sería alguien allegado.
jueves, 18 de julio de 2019 · 12:14

ARGENTINA.- El pueblo de Villaguay, (en Entre Ríos),  fue el contexto de un hecho que azoró a todo el pueblo provincial:  en plena vía pública aparecieron asesinadas madre e hija. Varias puñaladas dieron muerte a estas mujeres  y la peor sospecha se cierne sobre un allegado.

El  supuesto autor del doble femicidio sería, nada más ni nada menos, que el novio de la joven de 14 años fallecida. El hallazgo se dio pasadas las 4:30 de la madrugada, sobre la calle Rocamora, en la parte sureña de la ciudad entrerriana.

Sobre el tema, el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, declaró a  la prensa: "Una mujer fue encontrada tendida sobre la calle, y sobre la vereda, una chica. Se trataría de madre e hija, de aproximadamente, 37 y 14 años, respectivamente".

Y el uniformado agregó que ambas mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena calle. Se aguarda el resultado de las pericias forenses pertinentes a fin de determinar mayores detalles sobre el doble femicidio. 

Tras ser alertados por testigos que vieron los cuerpos tendidos, la policía de Villaguay se acercó al lugar.

Luego trascendió que estos vecinos identificaron a una persona que había estado en la escena y fue vista escapar raudamente.

El sujeto sospechoso fue capturado cuando intentaba entrar a su domicilio y quedó acusado de doble femicidio, a disposición de la fiscalía actuante.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias