Impactante defensa de un trabajador ante un robo "piraña". VIDEO TREMENDO

Fue ayer 17/07 al mediodía en Córdoba. Ocurrió en barrio El Pocito. Un joven terminó mal. Imágenes sensibles.
jueves, 18 de julio de 2019 · 11:10

CORDOBA.- Nuevamente la violencia fue protagonista, esta vez en Córdoba: Un trabajador fue víctima del supuesto robo “piraña” de una garrafa.  Fuera de sí y sorprendido por el maleante, el sujeto protagonista no tuvo mejor idea que defenderse con una reguera de tiros. El tumulto y el pánico en el lugar fue enorme. 

En plena capital cordobesa, el hecho conmocionó.  Fue en el barrio El Pocito y diferentes vecinos de la zona que vieron cómo fue el suceso, lo grabaron con sus teléfonos celulares. Es un robo seguido de una violenta acción, por eso Minuto Neuquén alerta que las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. 

La pelea fue subiendo de tono, el trabajador sacó un revólver y lo amedrentó: Le dijo que si no se la devolvía, iba a dispararle. Tratando de pararlo para que depusiera su actitud, intervinieron diferentes vecinos que le pedían que se suba a la camioneta y se vaya. 

Como muestran las imágenes, se puede ver (ya finalizando el video), que el trabajador utiliza el arma y la acciona aunque no se ve si logra herir al joven con el que discutía, pero sí se lo escucha el grito de extremo dolor.

Fue confirmado que el tiro le dio en la pierna y el sujeto está fuera de peligro. Todo pudo terminar en tragedia pero por fortuna no fue así: La situación quedó solo en un robo con tiros, nada más ni nada menos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias