Moyano comparó a Macri con Cristina y lo trató de "mitómano"

Lejos de bajarle el tono a la grieta, el líder de Camioneros cuestionó que "lo que prometió" el Presidente "no dio ningún resultado".
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:46

En medio de una entrevista televisiva el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se metió de lleno en la polarización entre el oficialismo y la oposición y claramente se mostró del lado de la fórmula kirchnerista. De hecho, comparó las gestiones de Cristina y Macri y tildó al actual presidente de "mitómano".

Invitado por el periodista Luis Novaresio en la pantalla chica de A24, Moyano opinó que Juntos por el Cambio "no tiene ninguna posibilidad de ganar" las elecciones de este año “porque la gente está cansada, con bronca y con necesidades extremas".

Lejos de bajarle el tono a la grieta que enfrenta al líder del PRO con CFK, Moyano disparó que Macri y cuestionó que "lo que prometió" el mandatario derechista "no dio ningún resultado" para mejorar la vida de los argentinos, sino todo lo contrario, ocasionó crisis y apretó a más no poder el bolsillo de los trabajadores y los sectores más vulnerables de la población.

En ese sentido, el gremialista recordó que en las promesas de campaña -antes de llegar a la Casa Rosada- Macri aseguró que "no iba a haber inflación, pobreza cero, no iba a pedir al Fondo Monetario Internacional”, sin embargo, lo acusó de hacer “todo al revés de lo que dijo".

Respecto a la vuelta de la Argentina al FMI, Moyano redobló las críticas contra el “Cambio” y afirmó que "los que deciden las políticas no son Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años, son Estados Unidos con el Fondo Monetario Internacional, es evidente".

Por otro lado, el exjefe de la CGT dijo estar "convencido de que los trabajadores no se van a volver a equivocar y que este Gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganar". En ese sentido, Moyano afianzó su apoyo al Frente de Todos y aclaró que pese a haber "estado en desacuerdo con Cristina, hoy nos une la necesidad y la obligación para terminar con esto. El pueblo argentino no puede seguir en la situación en la que está", señaló.

"Fue mucho mejor el Gobierno anterior, que éste que tenemos. No había deuda, había trabajo. Cristina no dejó a la gente durmiendo en la calle, hay que ser realistas. Cuando estaba ella comían todos. Con el kirchnerismo se estaba mejor, lo dice toda la gente", concluyó. 

 

 

Otras Noticias