VIDEO

Nuevo borracho al volante causa accidente: ésto fue lo que pasó

Salía de bailar en Palermo, y volcó a metros de una parada de transporte.
viernes, 19 de julio de 2019 · 13:32

ARGENTINA.- Luego del tremendo caso del ciclista atropellado, debemos dar cuenta de un nuevo suceso donde un sujeto borracho es protagonista.

En un video se puede ver claramente como el conductor que conducía un Volkswagen blanco cruza por completo la calle Fitz Roy al 1600, en frente de la emisora de televisión América, pierde el control y termina completamente dado vuelta sobre la vereda.

Arrasó con todo a su paso. El accidente pudo ser una tragedia:  Fue a metros de una parada de colectivos y se llevó por delante un árbol. Se cree que una maniobra desafortunada fue el hecho causante de semejante vuelco, debido a la falta de reflejos de la persona que iba al volante alcoholizada. 

Varios heridos pudieron ser la consecuencia y también pudo haber fallecidos, dado que en las inmediaciones del canal pasan una gran cantidad de personas a esa hora por esa área del canal de TV.

Se pudo verificar que el hombre presentaba 1,65 gramos de alcohol en sangre y no sufrió lesiones graves. Igualmente fue llevado al hospital por una ambulancia del SAME. Su acompañante, en tanto, sufrió leves heridas. En el sitio del impactante accidente, provocado por el sujeto borracho,  se hizo presente el SAME, una dotación de bomberos y la policía de la Ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)