"Se están fundiendo"... Axel Kicillof acampaña a Cristina Kirchner

Cristina hará la presentación de su libro en Mar del Plata, el precandidato a gobernador también viajará a “La Feliz”.
viernes, 19 de julio de 2019 · 09:29

La precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández, aparecerá por primera vez en el territorio bonaerense, lo hará con la presentación de su libro “Sinceramente”. Además estará acompañada por el precandidato a gobernador Alex Kicillof.

La última foto que se tomaron, dio un guiño a la fórmula bonaerense  que se venía. La imagen tomada en el acto de Merlo incluía a Alberto Fernández y a la intendenta de La Matanza Verónica Magario.

El economista vuelve a Mar del Plata “para acompañarla”, la ex presidenta hablará sobre su libro y la política actual. En primera fila estarán sus jóvenes apuestas, Kicillof para gobernador y la diputada Fernanda Raverta para la intendencia.

Tienen la fe que pueden ganar en una ciudad donde el oficialismo está dividido, con una gestión de Carlos Arroyo cuestionada, y un ex intendente, Gustavo Pulti, que también le quita votos a Cambiemos.

Cristina se quedará durante la noche en Mar del Plata, y minutos antes de las 17 ingresará al salón del Hotel Provincial donde la estarán esperando dirigentes sociales, artistas, referentes de Derechos Humanos y Kicillof y Raverta en primera fila.

La presentación no será extensa, y como es habitual después hablará con el público que la espera fuera del Hotel. Lo distinto será que esta vez hablará a los marplatenses junto a Kicillof, el economista por quien apuesta y a quien esta semana salió a defender en las redes sociales. "Pongamos en la provincia a un hombre capaz, honesto e inteligente", compartió en Twitter, junto a un video de su ex ministro de Economía.

Kicillof llegará en auto para no depender de los horarios de vuelo, no tendrá agenda en Mar del Plata. Ya estuvo presente la semana anterior junto a Alberto Fernández, y su compañera de fórmula Verónica Magario.

A tres semanas de las elecciones, Kicillof empezó a recorrer los distritos más populosos como San Martin. Recorrió la fábrica de productos cosméticos Millanel y mantuvo un encuentro con empresarios PyMEs, junto a Verónica Magario.

En San Martín, Kicillof apuntó al voto de clase media y a le habló a comerciantes y pequeños y medianos empresarios: "Ustedes están con el crédito cortado, hoy las tasas de interés que les piden son tasas de liquidación de empresas".

"En toda la provincia escuchamos lo mismo, se están fundiendo", señaló el precandidato. "El desempleo es gente que busca trabajo y no lo encuentra. Negarlo es no reconocer que 1 de cada 4 jóvenes en la provincia no tiene trabajo. La gobernadora siempre está lejos de los problemas" volvió a apuntarle a Vidal. Magario por su parte señaló que "En Matanza declaramos la emergencia laboral" y aseguró que "queremos reactivar esta provincia tan potente". Katopodis dio un mensaje positivo: "Queremos darles una señal de esperanza".

En el cierre, Kicillof buscó dar un mensaje propositivo, como sugirieron desde el equipo de comunicación de Alberto Fernández: "Me llena de esperanza y de alegría saber que la solidaridad le ganó al odio, que vamos a seguir trabajando día a día para poner la provincia en marcha".