"Alberto Fernández y Cristina Kirchner se van a traicionar"

Así lo aseguró Elisa Carrió , quien advirtió además que si CFK gana ella va "presa".
martes, 2 de julio de 2019 · 09:06

En declaraciones televisivas la diputada nacional Elisa Carrió habló de todo al hacer un análisis político del futuro en la previa a las elecciones presidenciales, desde replicar los dichos a La Cámpora hasta la grave advertencia de poder terminar tras las rejas en caso de que Cristina Kirchner consiga la Vicepresidencia al lado de Alberto Fernández.

La líder de la Coalición Cívica, en diálogo con el programa Desde el Llano que sale por TN, se mostró segura de que Mauricio Macri conseguirá su segundo mandato al frente de la Casa Rosada. Sin embargo, su postura pareciera contradictoria al advertir que, en caso contrario, si la fórmula Fernández-Fernández ocupara el poder ella "va a ir presa", para lo que dijo ya estar “preparada”.

"Les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina (Florencia Kirchner) porque ella no sabe nada de nada" sobre los hechos de corrupción que se le achacan a su madre, lanzó Carrió reforzando sus dichos días atrás cuando fue de invitada al programa de Mirtha Legrand, donde protagonizó un tenso cruce con la actriz Fátima Flores que personificó a la exmandataria en tono irónico y bastante duro contra la legisladora macrista.

Siguiendo sobre las posibilidades que tiene en las urnas los principales opositores de Macri y Miguel Ángel Pichetto, la cofundadora de Cambiemos también alertó que en caso de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se queden con la mayoría de los votos en el mes de octubre “se van a traicionar” mutuamente por más que digan que no volverán a cometer los mismos errores del pasado.

Por último al referirse a agrupación liderada por Máximo Kirchner y su llegada al Congreso, Carrió sostuvo que "La Cámpora puede existir. Lo que no pueden hacer es tomar el país como si fueran dueños. La única unidad posible es la existencia de una Constitución. La Nación no es ni de Cristina ni de Macri. La Nación es de todos", cerró.