Conmoción en Mar del Plata: un hombre murió tras ser atacado por tres pitbulls

La víctima tenía 38 y era oriundo de Rosario.
sábado, 20 de julio de 2019 · 20:31

Un nuevo ataque de perros pitbull generó una víctima fatal en la ciudad de Mar del Plata. Se trata de un turista rosarino de 38 años, que fue atacado por tres caninos mientras caminaba esta madrugada en el barrio Las Flores. El dueño de los animales sería un menor de edad.

El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata debido a las profundas heridas que recibió. Previamente había sido asistido por personal de la policía que llegó al lugar tras el incidente.

La víctima no pudo ser salvada y murió a poco de ser ingresado en la sala de emergencias. "Presentaba politraumatismos, desgarros múltiples en todo el cuerpo y derivó en un paro cardíaco", explicaron desde el hospital.

Según surge de la investigación, el turista fue identificado como Adrián Macauda, quien se encontraba en la ciudad visitando a su padre, que reside en Miramar.

La Fiscalía N°11 de Mar del Plata se hizo cargo del caso y ya se puso a buscar tanto a los animales como al propietario de los mismos. Al tratarse de un menor, la causa por homicidio culposo se derivó al Fuero de Responsabilidad Juvenil.