"Estamos pariendo un triunfo de toda la Argentina", aseguró Alberto Fernández

Así lo manifestó el principal opositor de Macri al llegar a Córdoba en busca de más apoyo en las urnas.
sábado, 20 de julio de 2019 · 13:57

De campaña por el interior del país, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández volvió a la provincia de Córdoba, donde fue recibido por una multitud que le manifestó su total apoyo en la carrera electoral contra el macrismo en la Casa Rosada.

"Esta decadencia se cambia cuando en octubre votemos y digamos basta de tanto odio, porque los argentinos no nos merecemos esto", manifestó el aliado de Cristina Kirchner en busca de los votos corodobeces. Asimismo, Fernández volvió a arremeter contra el actual oficialismo haciendo uso de la grieta y acusó al “Cambio” de no cumplir con "las obligaciones mínimas que el Estado tiene".

Aprovechando el clima esperanzador que se respiraba en la tierra de Juan Schiaretti, el exjefe de Gabinete expresó: "Tengo vergüenza de tanta pobreza, de tantos desocupados y no quiero vivir en la vergüenza. Por eso vengo a pedirle a todos los argentinos que lo hagan conmigo. He vivido en otra Argentina donde los ciudadanos tenían derechos".

"Nos quieren hacer creer que el mundo necesita que los que trabajan tienen que perder derechos y quieren hacer una reforma laboral, pero no crecemos porque tienen desenchufada la economía hace cuatro años", continuó criticando los lineamientos de la gestión de Macri. "Si la gente no compra, la argentina no produce, y si la Argentina no produce se desocupa gente", se quejó Fernández.

"Sé que alguna vez dejaron de creer en nosotros, pero vengo a dar la cara y hacer un nuevo contrato", levantó el tono electoral el postulante a Presidente. "Vamos a volver para ser mejores, reafirmando cada cosa buena que hicimos, convencidos de que allí está nuestra fortaleza, corrigiendo las cosas que se hayan hecho mal y presento públicamente esta idea", prometió.

"Todo lo que desune a la oposición le hace un favor a Macri. El día que llegue a la presidencia voy a meter presa a la venganza para que nunca más esté entre nosotros", dijo el aspirante a jefe de Estado. "Si quieren ir a una sociedad más justa, de derecho pleno, equilibrada, que quiere que la educación y salud pública crezcan, que quiera recuperar el trabajo, donde los jubilados dejen de ser maltratados, si quieren eso, díganles que vengan, hay lugar para ellos", agitó Fernández.

"Estamos pariendo un triunfo de toda la Argentina. Lo único que les pido es que me ayuden porque lo que se viene lo vamos a hacer todos", concluyó.

Otras Noticias