¡La campaña está que arde! Carrió le atribuyó un "saqueo" del país al kirchnerismo

Así lo hizo la líder de la CC durante la presentación de su libro en Mar del Plata, en medio de una conferencia a solo unas cuadras de distancia de Cristina.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:30

La polarización extrema se va intensificando con el correr de los días y la aproximación a las elecciones PASO y generales, en ese contexto, la diputada nacional Elisa Carrió también se metió al barro y arremetió contra el kirchnerismo pegándole a su principal líder, Cristina Fernández, sin necesidad de mencionarla en medio de la presentación de su libro “Vida” en el Torreón del Monje.

El mismo día en que CFK arribó a Mar del Plata también para presentar su obra “Sinceramente”, la líder de la Colalición Cívica le atribuyó un “saqueo” del país al espacio opositor que concentra a la principal enemiga en las urnas de Mauricio Macri, teniendo en cuenta que, hasta el momento, la disputa es entre el “Cambio” y el Frente de Todos con la fórmula Fernández a la cabeza.

"No hay que quejarse, la República debe avanzar", expresó la legisladora macrista. "Tenemos que ir hacia adelante más allá de todos los problemas que tenemos, la adversidad nos hace más fuertes”, sugirió Carrió.

“Recordemos que salimos de un saqueo que tuvo la complicidad de muchos empresarios que hoy están siendo juzgados en la causa de los cuadernos", subrayó la oficialista. Por otro lado, se manifestó a favor de la candidatura de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, uno de los distritos claves para recaudar votos.

“Es fundamental impulsar a María Eugenia, que es una bendición para la provincia y para la Nación", resaltó la jefa de la CC. "Estoy acompañando feliz y convencida porque sé que la sanación de la provincia viene con esta gobernadora", añadió.

Nuevamente en función del gobierno macrista, la funcionaria parlamentaria explicó que "el objetivo de un segundo mandato de Juntos por el Cambio es trabajar fuerte en potenciar a las pequeñas y medianas empresas exportadoras, que son las que generan empleo".

"Sabemos que las clases medias están mal, pero este Gobierno trabaja para que estas crisis recurrentes que nos golpean, no vuelvan a ocurrir", sostuvo Carrió.