A los tumbos: viajaba con sus padres, salió despedido y pasó lo peor

El siniestro ocurrió en la zona de El Nihuil.
sábado, 20 de julio de 2019 · 12:43

Los accidentes viales son una de las principales causas de muertes en nuestro país. En la provincia de Mendoza, en la zona de El Nihuil, una familia experimentó lo peor que le podía pasar, la pérdida de un hijo.

Todo ocurrió a raíz del siniestro automovilístico cuando mientras viajaban en una camioneta, el vehículo perdió el control y empezó a los tumbos por el camino. Debido a la fuerza del impacto del rodado sobre el lugar, el joven de 20 años fue violentamente despedido y terminó perdiendo la vida.

La familia era oriunda de Rincón de los Sauces y se trasladaba por la ruta 180 en una camioneta Dodge RAM camino a esa localidad, transitando a unos 30 kilómetros de El Nihuil, pero algo tras el descontrol al volante todo terminó en tragedia. La víctima fatal fue identificada como Mario Leroy Bonandi.

El joven viajaba sentado en el asiento trasero de la camioneta de doble cabina y quien conducía era su padre –que resultó ileso- mientras que su mujer y madre de Mario se fracturó un brazo en el choque.