Masivo apagón: 60 mil usuarios de Edenor y Edesur quedaron a oscuras

El servicio fue interrumpido tras el diluvio que se desató en la provincia.
domingo, 21 de julio de 2019 · 19:35

Un masivo apagón en la provincia de Buenos Aires dejó esta tarde a unos 60.000 usuarios de Edenor y Edesur a oscuras. El corto se produjo alrededor de las 17, luego de que comenzará a llover en diferentes localidades bonaerenses.

General Rodríguez, Bella Vista, San Antonio de Padua, Luis Guillón y San Miguel son algunos de los barrios afectados por el corte, que incrementó la cantidad de damnificados conforme se acrecentaba el diluvio en el Gran Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió cerca de las 18 por "tormentas fuertes con lluvias intensas" que abarcaría a la ciudad de Buenos Aires, varios municipios de la provincia y algunas ciudades de Entre Ríos.

Por el momento, no hubo un comunicado oficial de Edenor y Edesur, las empresas suministradoras del servicio de luz, por lo que se desconocen aún las causas del apagón.

Los usuarios ya manifestaron su descontento en las redes sociales, y esperan una pronta respuesta de las autoridades para tener un panorama claro de cómo y dónde realizar los reclamos correspondientes.