“Esposado a la cama”, el Pepo en su peor momento

Tras el grave accidente, la situación del músico pasó de 'aprehendido' a 'detenido'.
lunes, 22 de julio de 2019 · 10:45

El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras se encuentra en su “peor momento” luego de protagonizar un trágico accidente de tránsito que terminó con dos muertos.

La justicia dispuso la detención del artista tropical, por lo que, mientras continúa internado en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, fue esposado a su cama al quedar imputado por “doble homicidio” y “lesiones”.

Al volcar la camioneta de "El Pepo", perdieron la vida el manager y un trompetista de su banda. Desde entonces, el artista quedó bajo la defensoría legal de informó Miguel Ángel Pierri, quien detalló que el juez Cristian Gasquet pasó la situación del músico de "aprehendido" a "detenido”.

"Esposado y con custodia policial", con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno, "El Pepo" pasa las horas en el hospital según contó su abogado.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la costa atlántica.