Robo y aberración

No se pudo sacar la alianza: Asesinato a sangre fría

Los detalles de un hecho brutal ocurrido en Banfield, provincia de Buenos Aires.
lunes, 22 de julio de 2019 · 09:33

ARGENTINA.- Banfield fue escenario del horror este domingo en el marco de un robo.  Todo fue cuando asaltaron la pizzería “Don Albanese”, ubicada en Alsina y Peña.  Su dueño tenía una alianza en su dedo y no se la puedo quitar.  Ese fue el motivo para que los maleantes acabaran con su vida.

La víctima fatal se llamaba Adrián Albanese tenía 40 años y un bebé de 4 meses. Al parecer le exigían el anillo y cómo el hombre no lograba sacárselo, le aplicaron un disparo directo a la cara y el asesinato sobrevino.

Los ladrones se escaparon a bordo de un Ford Ka blanco, mientras los empleados del lugar y clientes llamaron al 911. Fue el domingo 21/07 en la madrugada, en horas de cierre del lugar. Nada pudo hacerse, la víctima falleció instantáneamente. 

Fuentes allegadas a la investigación detallaron que “el hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon”. La noticia fue ratificada desde el ámbito judicial del partido de Lomas de Zamora.

Se abrió una investigación por el  asesinato en el marco de la fatal entradera y se analizan las cámaras de seguridad para determinar quiénes fueron los responsables de semejante aberración que derivó en un asesinato por un robo. (Redacción especial Minuto Neuquén)