El "combo letal" que terminó en el trágico accidente de El Pepo. VIDEO

Un conjunto de factores se sumaron para que el resultado fuera la fatalidad. ¿Qué había en la camioneta del siniestro?.
martes, 23 de julio de 2019 · 08:58

ARGENTINA.- El músico tropical, Rubén Darío Castiñeiras (44), viajaba a la Costa para hacer un show en San Bernardo y otro en "Crazy Disco Bar", dentro del predio de Pueblo Límite de Villa Gesell, pero una fatalidad iba a ocurrir antes.

Es que la camioneta Honda CRV blanca que manejaba "El Pepo" protagonizó un accidente de tránsito impresionante en el que  su manager y el trompetista de su banda fallecieron instantáneamente.

El cantante aún no puede explicar las causas que lo llevaron a ser el hacedor de esta desgracia, la neblina fue constante durante todo el viaje, la velocidad a la que viajaban creen que era excesiva pero se confirmó ahora otra novedad: La existencia de un “combo letal” que podría haber derivado en la consecuencia trágica.

“Él (por El Pepo) bajó a comprar vodka en un kiosco de San Fernando", reveló en la causa Romina Candia, que viajaba en el asiento del acompañante.

"Con un aparato", dijo la joven que escuchaban música a un alto volumen y que tomaban el trago "destornillador, mezclando el vodka con jugo de naranja. El Pepo iba dando sorbos de mi vaso", añadió.

En forma previa a entrar a la ruta 2, grabaron el video que la joven filmó, en el cual "El Pepo" da un mensaje de amistad. Luego a la altura del Atalaya (kilómetro 113), hicieron una parada para comprar 2 docenas de medialunas, pero a esa altura, el alcohol ingerido era de una gran cantidad.

Debido a que en el instante en que se produjo el accidente de tránsito, no había elementos para hacer la prueba de alcoholemia, pero la fiscal interviniente detalló que por análisis bioquímicos se va a poder establecer “si hubo presencia de alcohol, y de ser así, la cantidad, y si hubo presencia de otras sustancias”. Ello llevará unos días.

View this post on Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

A post shared by El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) on

Mientras tanto, "El Pepo", que fue procesado este lunes por "homicidio culposo", espera y desespera encerrado en una habitación de hospital y esposado a la cama. (Redacción especial Minuto Neuquén)