¿De cábala en Córdoba? Macri vuelve a buscar los votos que lo llevaron a la Rosada

En su intento de reelección, el Presidente visitará a Juan Schiaretti, uno de los gobernadores con los que mejor relación tiene.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 09:13

Al igual que Alberto Fernández, el presidente Mauricio Macri visitará la provincia de Córdoba para sacarse una foto con el gobernador Juan Schiaretti y buscará reconquistar el corazón de los cordobeses para que lo voten en las próximas elecciones.

Se trata de la visita número 20 del jefe de Estado a la provincia desde que llegó a la Casa Rosada. Allí, Macri cerrará su campaña 2019 con una agenda cargada de actividades, recorrerá obras, hablará con productores locales y mantendrá una cena con el gobernador peronista, uno con los que mejor relación tiene.

De esta forma, el mandatario volverá a visitar una de las provincias más favorables a Juntos por el Cambio y donde espera volver a realizar una buena elección, como la que logró en el distrito en 2015 que significó un envión clave para alzarse con la Presidencia.

Tampoco se descarta que el líder del PRO retorne a Córdoba antes de las PASO, ya que la provincia vuelve a sonar con fuerza para ser nuevamente el escenario del acto de cierre de campaña que encabeza con su aliado Miguel Ángel Pichetto.

Otras Noticias