"Hijo de p...", un hombre se mandó tremendo escrache en la cara de Macri. Video

La seguridad del líder del PRO volvió a quedar bajo la lupa al mostrar sus debilidades.
jueves, 25 de julio de 2019 · 14:09

Desde que llegó al poder, Mauricio Macri fue acosado, insultado e increpado tanto a lo largo y ancho del país como en el exterior. En su visita a la provincia de Córdoba volvió a ocurrir, allí un hombre se filtró entre los custodios del Presidente y lo escrachó a los gritos de “hijo de pu…”, entre otros agravios.

La seguridad del líder del PRO volvió a quedar bajo la lupa al mostrar sus debilidades, luego de que un opositor lograra acercarse al mandatario para atacarlo verbalmente en su cara, sin vergüenza ni pelos en la lengua.

De este modo, el jefe de Estado volvió a quedar expuesto, lo cual podría jugarle en tiempos de campaña, ya que Macri -enamorado de la Casa Rosada, intentará salir reelecto este año. Recordemos que, el último escrache en su contra sucedió en la ciudad suiza de Zurich, en la entrada al predio de la FIFA, donde un grupo de argentinos le manifestaron: "No sos bienvenido en ningún lado, eh. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina".

En este esta oportunidad, Macri se aprestaba a ingresar al restaurante "El Papagayo", en el centro de la Ciudad de Córdoba, para cenar con el gobernador Juan Schiaretti, cuando fue sorprendido, entre los periodistas y sus custodios, por un hombre se acercó hasta escasos metros para acusarlo de haber "vaciado al país” y al ser apartado lanzó: "Tengo derecho a insultar a quien quiero". 

Ante lo ocurrido, uno de los primeros en salir a defender a Macri fue su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, quien al respecto dijo que hay que "cuidar al Presidente" ante las faltas de respeto. Por último, el senador peronista señaló que esto fue una clara muestra de que "hay un clima de violencia y de agresión”, y advirtió “la visión de la grieta".

Otras Noticias