Así trasladaban al Pepo a la comisaría: "Mis condolencias a las familias". VIDEO

Te contamos los detalles de cómo sigue el futuro del músico.
martes, 30 de julio de 2019 · 13:53

ARGENTINA.-  Finalmente,  y pese a lo que los sus abogados habían solicitado,  El Pepo fue trasladado esposado, desde la Clínica San Roque en la que estaba internado localizada en Dolores, hacia la comisaría 1º,ubicada en Chascomús.

El cantante de cumbia recibió el alta médica y mientras aguardan las pericias toxicológicas sobre el accidente, (cuyos resultados estarían el jueves), su abogado Miguel Angel Pierri apunta a que le otorguen la prisión domiciliaria debido a inconvenientes con su salud, como por ejemplo, la diabetes que sufre  el músico. 

Cómo Minuto Neuquén informó, El Pepo admitió que "tomó algunos sorbos de alcohol" en forma previa a manejar su camioneta el 20 de julio pasado. Minutos después sobrevino la tragedia. Al ser consultado por la prensa en medio del traslado, el cantante de cumbia, sólo dijo: "Mis condolencias a las familias de los chicos". 

Cabe recordar que el músico está imputado por el delito de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas. Esta semana es clave para determinar las responsabilidades de El Pepo, en el siniestro que causó el deceso de su manager y del trompetista de su banda. Veremos cuál será su destino final. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias