Así mató un repartidor de Glovo a un ladrón

El violento hecho quedó grabado en un video. Mirá
jueves, 4 de julio de 2019 · 11:07

El lunes por la noche la calle de la ciudad de La Plata se manchó de sangre cuando un ladrón sorprendió a un repartidor de Glovo con intención de robarle las pertenencias a una mujer que circulaba por la vía pública, sin embargo, el trabajador de comidas rápidas intervino en su defensa y lo terminó matando.

Luego de un fuerte forcejeo entre ambos, el repartidor le aplicó una puñalada en el pecho al delincuente que terminó con su vida. El ilícito ocurrió en la esquina de las calles 10 y 46, donde la fuerza de seguridad encontró a un hombre tirado en el suelo y junto a él estaba su atacante.

Según trascendió, el delivery de 32 años vio como el malviviente quiso robarle a una mujer y decidió defenderla corriendo con su moto al ladrón hasta que logró capturarlo y lo apuñaló al verse bajo la amenaza del delincuente que habría intentado sacarle el rodado con un arma blanca.

Los uniformados secuestraron un revólver y la navaja que portaba el delincuente muerto. En la causa interviene la fiscal Ana María Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata, quien ordenó que se preservara la escena del crimen y la presencia de la Policía Científica.

Finalmente, el episodio del lunes a la noche salió en imágenes capturadas en un video que se está analizando para constatar la versión de los hechos del repartidor de comidas rápidas.