"Era de gil hacer una obra que no se ve, pero ahora no hay sarasa"

Así se manifestó Mauricio Macri al inaugurar una obra clave para prevenir inundaciones en la Ciudad.
jueves, 4 de julio de 2019 · 13:59

Este miércoles, el presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de una obra clave para evitar que la Ciudad de Buenos Aires quede tapada de agua. Se trata de la construcción del túnel del Arroyo Vega.

Durante el acto, entre sus declaraciones, el jefe de Estado lanzó que "políticamente era de gil hacer una obra que no se ve, pero ahora no hay sarasa" chicaneando el manejo de la obra pública y volviendo a caer en la polarización con el kirchnerismo en medio de la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

En ese sentido, el mandatario ratificó y subrayó que la intención de su gestión en Cambiemos es "llevarle tranquilidad a los vecinos" con "soluciones concretas" y "sin sarasa".

De este modo, durante una recorrida en la Costanera Norte en la que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el líder del PRO volvió a chicanear a la gestión de Cristina Kirchner durante su mandato en la Casa Rosada y planteó que "las obras llevan su tiempo planificarlas y licitarlas en forma transparente".

Otras Noticias