"Es una movida kirchnerista", denunció Dietrich sobre los vuelos cancelados

'Siempre lo hacen en el momento que más daño te pueden generar', se quejó el ministro de Macri.
sábado, 06 de julio de 2019 · 12:15

Una decena de vuelos fueron cancelados y miles de pasajeros se vieron afectados por la asamblea de pilotos en el país en reclamo al Gobierno nacional. Ante la medida de fuerza de los aeronáuticos, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich salió a pegarle a los gremios que se adhirieron en Aeroparque y Ezeiza, y apuntó directamente contra el kirchnerismo.

“Esto es una movida de sindicatos kirchneristas" y que "siempre lo hacen en el momento que más daño te pueden generar", se quejó el jefe de la cartera de Transporte de la Nación en medio del mega fin de semana largo por la celebración del Día de la Independencia.

Asimismo, Dietrich apuntó al jefe del sindicato de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), Pablo Biró, a quien acusó de querer "voltear” a la gestión de Cambiemos y subrayó que usa los paros como “herramientas" en contra del macrismo.

Por otro lado, desmintió una de las razones por las que los aeronáuticos justificaron el plan de lucha, en ese sentido, el funcionario oficialista aseguró que "es falso que se esté vendiendo Aerolíneas". Sin embargo, también rescató que pese al paro "casi todas las compañías volaron", sobre todo las low cost.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias