"Traidores": con un himno anti Massa, La Cámpora reaviva la grieta

Mucho se especuló sobre Sergio y CFK, con Máximo de por medio, pero la exmandataria decidió darle protagonismo al líder del FR en su lista.
lunes, 8 de julio de 2019 · 12:57

La pelea electoral del 2019 da mucho que hablar, desde la polarización más viva que nunca entre el kirchnerismo y el macrismo, hasta las fórmulas presentadas por ambos frentes en busca de continuar o volver al poder desde la Rosada. La grieta es uno de los elementos más enfáticos en esta campaña, de hecho, La Cámpora revivió la interna con la alianza de Sergio Massa al Frente de Todos.

El abrazo de bienvenida al kirchnerismo quedó pautado entre el líder del Frente Renovador y Alberto Fernández en su primera foto oficial la semana pasada, el mismo día en que el tigrense se encontró también con Axel Kicillof para pulir la estrategia electoral que intentará sacar a Mauricio Macri y su equipo del gobierno. Sin embargo, las distancias entre los K y Massa siguen sacando los trapitos al sol en su vínculo con los camporistas.

Mucho se especuló sobre el tire y afloje de Sergio y Cristina, con Máximo Kirchner de por medio, pero entre idas y vueltas en las negociaciones, finalmente al cierre de listas, la exmandataria decidió darle protagonismo a Massa encabezando el bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.  

Aun así, la militancia de la juventud K sigue generando polémica en plena campaña por la grieta con el líder del FR a través de su web oficial, al continuar con los videos que contienen una canción anti Massa, cuando el tigrense era adversario del kirchnerismo.

“Vamos transformando la Argentina Unidos y Organizados Junto a Néstor y Cristina Los pibes siempre vamos al frente Pensamos diferente, la patria no se vende No pasa nada si todos los traidores se van con Massa Siempre te sigo somos los soldados del pingüino”, reza la letra de los fanáticos de La Cámpora ¿Por qué el video aun no fue removido de la web siendo que el líder massista se puso la camiseta de la fórmula Fernández-Fernández?