Con una visita clave, Alberto Fernández conseguirá la foto que le faltaba

En el marco de la campaña electoral, el precandidato a la Presidencia se reúne con el único gobernador peronista con el que no se sentó cara a cara.
martes, 9 de julio de 2019 · 09:46

El precandidato a presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, realizará una visita clave a la provincia de Córdoba para reunirse con Juan Schiaretti, el único gobernador peronista con quien le falta la foto para ratificar el apoyo a su campaña de cara a los comicios.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles en el despacho del Centro Cívico del Bicentenario, en la capital cordobesa. "En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el mandatario Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16:30 horas a Alberto Fernández", anticiparon en un comunicado desde la gobernación cordobesa.

Cabe recalcar que, este cónclave se dará tras fracasar la construcción del espacio Alternativa Federal, en la que Schiaretti estaba manteniendo participación y donde el mandatario cordobés había expresado que su fuerza política iba a competir sin adherir a ninguna boleta presidencial.

Sin embargo, también cabe destacar que, si bien, el encuentro del miércoles no rompe con la postura de neutralidad de Schiaretti, pero sugiere un guiño a la fuerza encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner camino a la pelea por la Casa Rosada.

Otras Noticias