"La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner"

Lo dijo una importante referente social y religiosa. Los detalles.
martes, 9 de julio de 2019 · 13:47

ARGENTINA.- En una entrevista televisiva emitida este lunes por el canal A24, esta referente social de 78 años, se despachó contra La Cámpora y su líder Cristina Kirchner. Sus palabras generaron tal revuelo que todos los portales se están haciendo eco de la denuncia, hasta ahora, televisiva.

Hablamos de Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada y famosa en su momento por acompañar la lucha de la familia de María Soledad Morales, desafiando a las mafias que concretaron su asesinato, allá por el año 1990. Desde allí su compromiso y su entrega por los derechos de los niños y adolescentes, fue total.

Al ser interrogada sobre una posible victoria de Cristina Kirchner, la religiosa sostuvo: "El problema es que si gana, va a gobernar ella". Y agregó enseguida la frase que generó revuelo:  "El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina".

En cuanto al sentimiento que le refleja Cristina a la monja, dijo que la ex Presidenta le da “mucha pena”: “La considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos”.

 Pelloni dijo desconocer las intenciones e intereses de CFK, pero consideró como un grosero error el poner de "laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina.Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga”, agregó.

Al referirse al legado negativo de la agrupación política, expresó: "Nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio”.Y enseguida la monja, aseveró: "Pido perdón si me equivoco, porque no es una investigación que hice. Pero es estar en el lugar", agregó. “Vi a María Eugenia (Vidal) en el programa de Lanata, que dijo que si gana Kicillof, va a gobernar La Cámpora, y enseguida me acordé del narcotráfico".

Al ser consultada sobre las próximas elecciones, la religiosa expresó que debe existir un futuro mejor, que enriquezca a la argentina, e instó a los votantes a sufragar "con conciencia de no corrupción, no al narcotráfrico, idoneidad en los cargos políticos".

Para cerrar, Martha Pelloni, sostuvo: “Hay que consensuar, es cuestión de llamar, conversar, pedir opiniones a los distintos estamentos sociales. Vidal ha hecho bastantes cosas, ella pregunta, habla con la gente”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias