VIDEO

¡Increíble!: Así estas dos chicas repelieron un robo de motochorros. Mirá

Los detalles de un suceso ocurrido en Bahía Blanca.
martes, 13 de agosto de 2019 · 20:03

BUENOS AIRES.- Todo pasó cuando a dos motochorros armados  se les ocurrió cometer un asalto en un local ubicado en la calle Martín Gil y Pacífico de Bahía Blanca. El robo es noticia cotidiana, pero la forma de repelerlo de estas chicas empleadas del local, no. 

Estas trabajadoras, emulando a las famosas "chicas superpoderosas", se resistieron al delito, a los golpes y con un cuchillo. Los cacos sustrajeron dos mil pesos en el robo y antes de fugarse, efectuaron un disparo en el interior del mercado.

De acuerdo a lo comunicado oficialmente, los maleantes entraron intempestivamente en el comercio y a punta de pistola amenazaron a las empleadas del lugar, identificadas como Antonela Coñuen y Marisa Rivera.

Mientras los delincuentes trataban de perpetrar el atraco,  manipulando la caja registradora con la recaudación,  un forcejeo empezó con una de las empleadas.

 "Agarré a uno por atrás y el otro me gatilló dos o tres veces, pero no salían las balas. Así que lo seguí agarrando y lo arrastré. Mi amiga gritó que no tenía balas, pero enseguida cargaron el arma y disparó al techo", dijo una de las chicas a Cronica TV. El sujeto se pudo sacar de encima a la joven, tomó el dinero en efectivo y al escaparse,  utilizó su arma y disparó al cielorraso. 

Por suerte, ninguna de las trabajadoras envalentonada sufrió ningún daño. La  policía fue inmediatamente alertada y se hizo presente en el lugar para hacer las investigaciones pertinentes del robo realizado por motochorros. Para ello se hizo necesaria la presencia de peritos de la División Científica en el negocio de Bahía Blanca. (Redacción especial Minuto Neuquén)