"Quebrado": Mirá la primera foto de El Pepo preso

El músico recibe visitas de su familia y letrados. Cómo es su presente.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:13

ARGENTINA.- Tras protagonizar un accidente el pasado 20 de julio en el que volcó su camioneta en y murieron dos de sus amigos y compañeros de trabajo, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, el cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras sigue preso.  Ahora trascendió la primer foto de El Pepo desde la comisaría 1º de Chascomús, en donde está alojado tras esta tragedia.

Como Minuto Neuquén informó,  El Pepo, estuvo internado en el hospital de Dolores por lesiones sufridas tras el siniestro,  y días atrás fue trasladado a la dependencia policial de Chascomús. Ya fue entregado el resultado de las pericias accidentológicas y el 20 de agosto se conocerán las conclusiones para conocer en detalle qué fue lo que sucedió. 

La primer foto del Pepo preso

Su abogado,  Miguel Ángel Pierri,  comentó cuál es el presente del artista  y detalló que recibe las visitas de sus abogados, su madre, Julia Cavazo, su esposa Josefina Cuneo, su hermana Micaela y su medio hermano Jorge. "Está quebrado psicológicamente pero confiado en la Justicia", dijo. 

La estrategia judicial:  La prisión domiciliaria. Los letrados patrocinantes del cantante alegan como atenuante. que la niebla se presentó en forma intempestiva  en el momento del accidente. Quedó demostrado, según expresa Pierri, que iba en condiciones óptimas de manejo desde que salió de San Fernando, “atravesó la ciudad, respetó semáforos, cruzó puentes, circuló entre el tráfico, retomó una rotonda, y todo sin problemas”,señaló.

Y dijo para cerrar: “Nos centramos en que El Pepo", en vez de estar preso, "puede esperar el juicio en su domicilio”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias