"¡Todo una mentira!" Otro vergonzoso acting que se le cayó a Vidal en plena campaña

Los spots truchos de la gobernadora macrista se viralizaron e hicieron estallar de furia a la gente en las redes sociales ¡La defenestraron!
domingo, 18 de agosto de 2019 · 14:38

Al perder por gran diferencia frente a Axel Kicillof en las PASO, María Eugenia Vidal se distanció de Mauricio Macri y se cargó la campaña al hombro en busca de su reelección en la provincia de Buenos Aires. La mandataria oficialista tiene un camino difícil de transitar hasta octubre para revertir el resultado del domingo pasado en las urnas, lejos de hacer las cosas bien, con ánimos de sacar ventaja a cuesta de lo que sea, la gobernadora metió una de las problemáticas sociales más delicadas de la actualidad argentina en su agenda de campaña, la violencia de género.

Esto generó mucho ruido en el ambiente feminista a nivel nacional, ya que se le criticó utilizar una temática tan dolorosa que, incluso le cuesta la vida a tantas mujeres todos los días. Y es que, Vidal protagonizó un video en la que se la observa conversando con una presunta víctima de violencia que le cuenta su historia.

Pero el malestar fue aún peor cuando se descubrió que la joven que aparece junto a la gobernadora en ese spot es la misma persona que actúa en otra proyección audiovisual también grabada por la jefa provincial, que se desconocía hasta entonces debido a que se había determinado no utilizar esas imágenes de manera pública.

Sin embargo, el segundo video que se disparó en Twitter por parte de uno de los colaboradores de Vidal accidentalmente y de esta manera hizo que otra vez se cayera la mentira de los recorridos de campaña de la principal opositora de Kicillof en la provincia. El spot rápidamente comenzó a viralizarse en esa red social y la furia de la gente no tardó en llegar en una lluvia de comentarios contra la precandidata de Juntos por el Cambio en el conurbano. 

“Mentirosa”, fue unos de los comentarios más suaves contra la mandataria bonaerense. “Vergonzoso que con cualquier motivo haga política de TV”, disparó otro usuario de Twitter. “El macrismo es toda una mentira”, denunció otro tuit. “Es la peor puesta en escena que vi”, se quejó otra persona.

Otras Noticias