¡A todo o nada! Alberto Fernández quiere arrebatarle la Ciudad a Larreta

Tal como hizo con Axel Kicillof en la Provincia, el postulante presidencial del Frente de Todos se mete en la campaña porteña para respaldar de lleno a Matías Lammens.
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:53

Se aproximan las elecciones de octubre y el kirchnerismo se preparar con toda para aplastar al macrismo en las urnas, con mayor diferencia al resultado de las PASO. En ese contexto, Alberto Fernández se mete en la campaña porteña en busca de ganar el principal fuerte del PRO para dar por terminada la era M en la Argentina.

De este modo, el candidato presidencial del Frente de Todos hará lo mismo que con Axel Kicillof en la Provincia, donde fulminó a María Eugenia Vidal en las Primarias. Al parecer, el aliado de Cristina Kirchner no se conforma con sacar ventaja solo en Nación y en el conurbano, sino que ahora va por la cabeza de Horacio Rodríguez Larreta.

Ante la ilusión de obtener el dominio emblemático del PRO, Fernández advirtió que va a “jugar a fondo” para ganar la Capital Federal y para ello acompañará a Matías Lammens, el candidato de jefe de Gobierno de su espacio.

Según un sondeo que circula en el entorno del peronismo, Larreta habría perdido unos 45 puntos, mientras que Lammens repuntó a 36 después de las PASO. Sin embargo, el kirchnerismo deberá trabajar arduamente para bajar al oficialista.

Otras Noticias