¡Alberto Fernández confesó! "Cuando hablo yo, está hablando Cristina"

En medio de un clima de tensión, el precandidato del Frente de Todos protagonizó tremendo cruce con un reconocido periodista macrista ¡Lo mandó a callar!
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 08:36

Alberto Fernández dio una entrevista a canal 13 y por momentos se respiraron aires de tensión cuando protagonizó un cruce con el periodista Diego Leuco, no es la primera vez que el candidato presidencial del Frente de Todos protagoniza situaciones incómodas con la prensa. Durante la nota, el postulante a la Casa Rosada habló de todo un poco, desde su relación Cristina Kirchner hasta el diálogo que viene manteniendo con Mauricio Macri en los últimos días por el empeoramiento de la crisis económica en el país.

En ese sentido, Fernández opinó sobre la promesa del macrismo con la asunción de Hernán Lacunza como ministro de Economía y al respecto dijo que le "hubiera gustado que el Gobierno anclara el precio del dólar antes" de sus propias manifestaciones públicas respecto de que el valor de esa divisa en torno a los 60 pesos era "razonable". Al mismo tiempo, llamó a "trabajar juntos y seguir prestando atención a lo que pasa en la economía" argentina.

Por otro lado, el aliado de CFK hizo hincapié en que "debería dejar de ser noticia que hable un Presidente con un opositor". También reconoció que Macri le pidió llevar calma a los mercados luego del triunfo en las PASO, a lo que Fernández reaccionó pidiéndoles a los economistas Guillermo Nielsen y Emmanuel Álvarez Agis que "salieran a explicar algunas cosas que se podían malinterpretar" en torno al manejo de la economía.

Pero eso no fue todo, el líder del PRO también le pidió que viajara a Wall Street y Fernández contó que se negó porque, sostuvo, "la responsabilidad es del Gobierno" y no suya. Sin embargo, reparó ahora, "bienvenido sea que se haya anclado" el billete verde.

Finalmente, Fernández reconoció que la situación argentina es "particularmente muy rara" desde el resultado de las PASO, en las que su fórmula junto a la expresidenta Cristina se impuso con gran ventaja frente a Juntos por el Cambio. Allí mismo, cuando habló sobre su relación con CFK, el candidato presidencial kirchnerista admitió: “Cuando hablo yo, está hablando Cristina. Tenemos que dejar de alentar la idea de que Cristina es una cosa y yo otra. Hemos logrado un punto de encuentro formidable. En la medida que sigamos generando dudas con preguntas y demás vamos a intranquilizar a los mercados", cerró.

Otras Noticias