¡Otra vez! Macri corre tras Alberto Fernández por la incertidumbre económica

Por segunda vez, el Presidente vuelve a buscar a su principal opositor en las urnas ¿En qué quedaron?
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 09:11

¡Mauricio Macri lo volvió a hacer! Por segunda vez, buscó a su principal opositor en las urnas en este año electoral para consultar sobre la incertidumbre económica en la que quedó atrapada el país desde hace un par de años, pero que empeoró luego de las PASO. De modo que, en la tarde del lunes, el Presidente se comunicó nuevamente con Alberto Fernández y ambos acordaron “hablar todas las veces que sea necesario”.

La comunicación fue telefónica y arrancó cuando el jefe de Estado le anunció al aliado de Cristina que el nuevo ministro de Economía, Hernán Lacunza, convocaría tanto a sus colabores del equipo económico como a los del postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

Según indicó una fuente de la Casa Rosada, el segundo contacto entre Macri y Fernández "fue una buena charla en la que ambos quedaron en hablar todas las veces que sea necesario. El Presidente le dijo que Lacunza los iba a convocar”.

Por su parte, el postulante presidencial peronista consideró que "debería dejar de ser noticia que hable un Presidente con un opositor". También reconoció que Macri le pidió llevar calma a los mercados luego del triunfo en las PASO y hasta le sugirió que viajara a Wall Street, algo Fernández rechazó puesto que "la responsabilidad es del Gobierno" y no suya.

Otras Noticias