"Robó un queso": Atroz asesinato de un jubilado en un supermercado de Constitución

Se llamaba Vicente Ferrer. Tenía 68 años y dos custodios del Coto lo asesinaron violentamente. Están detenidos.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 10:13

ARGENTINA.- Robó un queso, chocolates y una botella de aceite. Tenía demencia senil y 68 años. Murió asesinado a golpes. Así mataron a Vicente Ferrer, un jubilado. Dos empleados del  supermercado Coto de Brasil y Perú, del barrio porteño de Constitución, no tuvieron piedad y le aplicaron una brutal golpiza, que terminó con la vida del anciano. Murió  como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El pasado viernes 16/08, tuvo lugar el atroz asesinato y para pedir justicia, los vecinos de ese lugar se reunirán esta noche (a las 20 horas) en la puerta del mercado. El abuelo fallecido estaba solo y enfermo. Su hija vive en Alemania, y tuvo que regresar el fin de semana en forma urgente por el  tremendo suceso.

Dentro del local, se iniciaron los golpes ante la vista de mucha gente que compraba en el super. Luego en la calle lo siguieron atacando hasta que quedó tendido en el piso y luego llegó el SAME. Una persona intentó reanimarlo en forma previa al desembarco del personal sanitario, pero no pudo hacer nada. 

El momento en que los uniformados de la Policía de la Ciudad rodeaban el cuerpo, logró ser registrado por un fotógrafo y uno de los agentes, lo echó. Tomó intervención en el caso de presunto asesinato en Constitución, el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno. Fue comunicado que los victimarios responsables, (un empleado de seguridad privada y un cajero), siguen detenidos.

En las redes sociales, un mensaje circula sobre el terrible hecho de abuso de autoridad, que terminó en muerte: "Repudiamos el accionar del supermercado y la pasividad de sus empleados y todos los presentes en el crimen de Vicente Ferrer, vecino de 70 años que sufría demencia senil y fue violentamente golpeado y asesinado por el personal de seguridad. Basta de normalizar la violencia". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias